Conociendo Athenas Agency

Somos una Agencia de Marketing Digital que nació en Argentina

Mi nombre es Adriana Candanoza y soy la persona detrás de este sueño, tengo 24 años y desde pequeña siempre fui (sigo siendo) muy apasionada con aprender. 

El nombre Athenas, surgió de implementar mi inicial, con el objetivo de mantener el nombre de mi marca sencillo, femenino e interesante. 

En mi país Venezuela estudie el idioma inglés y 3 años de carrera de medicina. Ustedes dirán ¿Qué tiene que ver una con la otra? A lo que yo respondo, no tienen nada que ver y por esa razón me apasionan tanto ambas carreras, poder combinar la disciplina, enfoque y el arte de la medicina con la estrategia, estética e innovación que conforman el marketing digital y con esas características desarrollar la persona y profesional que soy ahora.

Por razones que nos motivan a muchos, tuve que emigrar de Venezuela a este país maravilloso llamado Argentina. Desde el primer momento sentí este país como mi segundo hogar, tan cálido, humano y lleno de oportunidades. 

Aquí en Buenos Aires, estudie marketing digital y analítica web. Entrar en el mundo de la publicidad, negocios, redes sociales y optimizaciones, fue totalmente nuevo para mi. A pesar de lo mucho que me gustan los retos, no puedo negar que tuve miedo de empezar nuevos caminos y unir todo lo que había aprendido en esta nueva experiencia.

Actualmente he derribado día a día mis propias limitaciones y me atrevo siempre a dar lo mejor de mi en cada aspecto de mi vida.

Esa es un poco de mi historia, te invito a que me cuentes la tuya que seguro estara llena de cosas maravillosas y mucho aprendizaje.

Sabemos que todos tenemos una historia que contar y por eso quiero que tu marca cuente la tuya

Entendemos a la comunicación como un espacio de intercambio en donde la interacción y las vivencias personales se unen en un mismo mundo, creando algo nuevo. Es por esto la importancia de comunicar, de unir puentes entre una marca y su publico, de expresar, empatizar y construir una relación sólida.

Somos apasionados de la expresión a través de las palabras, imágenes y diseños, unimos fuerzas en todas nuestras áreas para entregarte los mejores resultado

Como Agente de publicidad, te acompaño en todo el proceso creativo y de marketing para que tu marca sea relevante.